viernes, 10 de febrero de 2006

Asamblea de la Fundación C.E.S.A.L

La Fundación Centro Español de Solidaridad de Almería, C.E.S.AL, base económica y jurídica de Proyecto Hombre Almería formada por el alcalde del Ayuntamiento de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, el Presidente de la Diputación Provincial, José Añez y María Pilar Espinosa Labella, representante de la Asociación Alba, realizó ayer su primera Asamblea para aprobar el presupuesto del 2005 así como para incorporar a los nuevos miembros del patronato.

El nuevo patronato estaría constituido además de por los miembros Fundadores nombrados anteriormente, por personas que han apoyado este gran proyecto desde su comienzo movidos por el espíritu de la solidaridad y concienciados de que todos podemos aportar algo en esta lucha contra la droga.

Los nuevos patronos incorporados son: Arturo Egea, empresario, Mercedes Vico, empresaria, Mari Carmen López Saracho, Abogada, Jose Antonio Amate, Presidente de La Autoridad Portuaria, Rafael Tapia, Gerente de ENDESA, Manuel Alamino, Prior de la Orden Asuncionista, y por último Marina Cano, la persona que puso la primera piedra de Proyecto Hombre en Almería y que sigue luchando por este gran proyecto. Proyecto Hombre Almería cierra el año con casi 200 atenciones, 60 usuarios, 55 voluntarios y 113 socios y empresas colaboradoras. Encara el año con un presupuesto de 204.000 € para consolidar en el 2005 los programas puestos en marcha en este año:

  • Comunidad Urbana

  • Programa de Apoyo

  • Programa de Prisión

  • Programa de Prevención

  • Programa de Formación del Voluntariado

  • Programa de Familias

  • Programa de Adolescentes

y además con el compromiso de concienciar y hacerse escuchar a todos los niveles para movilizar a toda lo población en esta lucha que es de todos porque supone construir un futuro mejor.