miércoles, 20 de mayo de 2009

BANDERA DE ANDALUCÍA PARA PROYECTO HOMBRE ALMERÍA


El pasado 27 de febrero tuvo lugar en la Delegación del Gobierno en Almería el acto de entrega de las insignias y banderas concedidas por el Ejecutivo regional y que vienen a reconocer la labor de personas y colectivos de la provincia. El acto estuvo presidido por el Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Martín Soler, y el Delegado del Gobierno andaluz, Manuel Recio.

Las INSIGNIAS DE ANDALUCÍA han recaído este año en las siguientes personas:

- Ismael Moratón Flores: por su contribución al impulso del asociacionismo y el fomento del deporte.

- Guillermo Verdejo Lucas y Ana Francisca Medina: por su lucha por mejorar la asistencia sanitaria en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

- Ana Isabel Fernández: por su lucha por la igualdad de oportunidades desde la educación y el fomento de la lectura.

Y recibieron las BANDERAS DE ANDALUCÍA las siguientes instituciones:

- Voluntarios de la Cruz Roja: por su trabajo silencioso y anónimo, pero constante, y por llevar la solidaridad más allá de su definición.

- I.E.S. "Río Andarax" de Almería: por su apuesta por mejorar la oferta y la calidad de la enseñanza y mantener el principio de integridad.

- Asociación "Murgi": por su ejemplo de compromiso social y su tesón por conseguir la integración de los discapacitados.

- Orquesta Ciudad de Almería: por promover Almería como espacio cultural y su afán por la difusión de la música clásica.


- PROYECTO HOMBRE ALMERÍA: por su trabajo riguroso y su fe en la capacidad y fortaleza del ser humano.
Ana Isabel Mazón recibió este galardón en nombre de Proyecto Hombre Almería.