miércoles, 17 de marzo de 2010

EMISIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO "LAS HORAS DEL ALBA"

Beatriz Mazón y Mª Jesús Delgado

Firma convenio Ana Mª Mazón (Directora-Presidenta Proyecto Hombre Almeria) y Mª Mar Cordoba (Concejala de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería)

En el mes de Febrero comenzó la grabación y su retransmisión del nuevo programa que se está llevando a cabo en la emisora local de Huércal de Almería Candil Radio con el nombre “Las horas del Alba”. Esta colaboración nace del convenio establecido con el Ayuntamiento de Huércal de Almería al cual le damos las gracias por posibilitar que nuestra labor sea difundida a un nivel más amplio.

Del buen funcionamiento y de la continuidad de este proyecto de difusión se están encargando dos profesionales de la Asociación; Beatriz Mazón y Mª Jesús Delgado que con esfuerzo y entusiasmo tienen como misión dar a conocer la filosofía de la Asociación Alba-Proyecto Hombre Almería y la labor que en ella se realiza.

En este espacio radiofónico se llevarán a cabo entrevistas con personas que de algún modo tienen contacto y están implicadas con Proyecto Hombre Almería (terapeutas, usuarios y familiares, socios, voluntarios...) y puedan aportar puntos de vista distintos de lo que Proyecto Hombre supone para ellos.

La emisión del programa “Las horas del Alba” será todos los jueves de 13:30 h a 14:00 h en la sintonía 87.6 de la FM y puede ser visitado y escuchado en la pagina Web de Candil Radio http://www.candilradio.com/.