jueves, 2 de diciembre de 2010

VIII ANIVERSARIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERIA





El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la celebración del VIII Aniversario de la Asociación Alba-Proyecto Hombre en Almería en el Salón de Actos de las dependencias de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

La Directora-Presidenta de la Asociación Alba-Proyecto Hombre Almería Dª Ana Mazón comenzó el acto exponiendo la difícil situación que actualmente atraviesa la Asociación y que queda contrarrestada según palabras de Ana Mazón con la esperanza y la ilusión de superación de todos los que forman parte de Proyecto Hombre en Almería.

El acto estuvo centrado en “Las Raíces de PH” y para ello se contó con la presencia de Marina Cano, impulsora y fundadora de la Asociación Alba. Se tuvo la oportunidad de ver un vídeo centrado en su vida y en su espíritu de lucha ayudando a todo aquel que lo necesitase. Seguidamente se pudo contar con el emotivo testimonio de dos personas que fueron Altas Terapeúticas en el año 2006 y que significan el resultado del esfuerzo y la constancia de un proceso de cambio personal y rehabilitación.

El acto se cerró con la vivencia de todos los presentes de lo que significa la luz de Proyecto Hombre, esa luz que ilumina y guía a aquellos que acuden a nuestro centro y que están en la oscuridad. Todos pudimos transmitir y guiar esa luz por lo que se convirtió en un acto interno y en familia que emocionó a todos los asistentes.