jueves, 1 de diciembre de 2011

TORNEO DE GOLF 2011







VII TORNEO DE GOLF SOLIDARIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERIA

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2011

El pasado domingo 13 de Noviembre se celebró en Alborán Golf el VII Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre Almería que contó con la participación de más de un centenar de jugadores.

Los beneficios fueron destinados al mantenimiento de los diferentes programas educativos-terapéuticos que Proyecto Hombre desarrolla en la provincia. En estos tiempos difíciles es donde la solidaridad premia y la cifra recaudada entre patrocinios y jugadores alcanzó los 8.000€. Ademas se pudo disfrutar de un magnífico almuerzo que sirvió Catering Albahaca. Durante el almuerzo tuvo lugar la entrega de trofeos y el tradicional sorteo de regalos amenizado por el Director del Club, José Ramón Espinosa, la Directora de Proyecto Hombre en Almería, Ana Mazón, y la Presidenta de la Asociación Alba, Mercedes Vico. Agradecer a las empresas que este año han decidido colaborar con este evento patrocinando: La Tapuela S.L., Mago Selección Almería, Suelia Gestión SLU, Playa Calipso S.A, Marina del Cabo S.L., Estrategia Creativa, Jarquil, Staig, Grupo Santaella y Transportes Guillermo Barranco.

Por último, más de una decena de comercios y entidades almerienses como La Voz de Almeria, Diario Ideal, Hyundai, Venta el Pobre, Enoteca Solera Ibérica, Bodegas Vino de Fondón, Jamones de Pórtugos, Valle de Laujar, entre otras que colaboraron ofreciendo una larga lista de regalos y un picnic que pudieron degustar los jugadores durante el juego gracias a: Carnicería Divina Pastora, Panificadora Mediterráneo, Supermercado on-line “Su tienda en casa” y Cafetería Restaurante Portichuelo.