viernes, 23 de noviembre de 2012

CRÓNICA GRÁFICA DE UNA CENA ENTRAÑABLE









Más de 300 personas se dieron cita en este acto tan especial con motivo de la conmemoración del X Aniversario de Proyecto Hombre en Almeria. La velada estuvo amenizada por un cuarteto de la OCAL (con su director Michael Thomas a la cabez) y la cantautora almeriense Sensi Falán. Toda la gala estuvo guiada por los presentadores Mª Jesús Recio (periodista de Canal Sur y voluntaria de Proyecto Hombre) y Alfredo Casas (La Ser y La Voz de Almería). Una parte muy representativa de la sociedad almeriense quiso apoyar esta labor con su asistencia y con la aportación de "Mesa 0" que recaudó como si 100 personas más nos hubieran acompañado esa noche. 

Desde aquí damos las gracias a todos los que hicieron posible que este acto se llevara a cabo: Gran Hotel Almería, colaboradores, empresarios, políticos, familias, voluntarios, etc... que mueven corazones solidarios y hacen que este proyecto mantenga en el tiempo su labor de ayuda a tantas personas que quieren salir del mundo de las adicciones.


Una de las sorpresas de la noche fue una gran tarta de cumpleaños para Marina Cano, fundadora de PROYECTO HOMBRE ALMERIA. Como ella bien dice: madre que llevó en su vientre este proyecto hasta que fue una realidad. Y que en estos diez años ha mimado, cuidado y protegido a esta gran familia... y se mantiene a su lado transmitiéndole el poder curativo del amor.