miércoles, 15 de mayo de 2013

FIESTA DE LA CRUZ DE MAYO EN ASOCIACIÓN ALBA - PROYECTO HOMBRE ALMERÍA





 

El pasado jueves 9  de Mayo, el equipo de Proyecto Hombre Almería junto a familias y  usuarios/as, disfrutaron de la fiesta de la Cruz de Mayo.
La fiesta se desarrolló desde las 18h hasta las 20:30h, con el objetivo de facilitar la convivencia lúdica de toda la Familia de Proyecto Hombre Almería, en un entorno saludable para disfrutar de nuestra Cruz de Mayo.  En un ambiente cálido y marcado por el deseo de compartir este momento y estrechar lazos entre usuarios, familiares y terapeutas, tuvimos la posibilidad de festejar este día de una forma alternativa a la habitual, con momentos llenos de humor, baile y música.
El evento, que tuvo lugar en nuestra sede y al que acudieron más de 40 personas, fue amenizado por la Orquesta Delicias, de San Isidro de Níjar, a cuyos miembros agradecemos su colaboración de manera altruista.
La tarde se desarrolló con concursos de pasodoble, sevillanas, y otro de repostería, la cual todos pudimos degustar. Entre otras pudimos gozar de deliciosas especialidades caseras como tarta de queso, de manzana, de Santiago, diferentes tipos de bizcochos, galletas glaseadas y una magnifica tarta de nuestra amiga y voluntaria Teresa, que consiguió el primer premio entre las más de 10 propuestas culinarias a concurso.