viernes, 19 de julio de 2013

LA CAIXA APOYA LA LABOR DE PREVENCIÓN DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA



La Caixa en Almería apoya, a través de su Obra Social, el Proyecto de Difusión y Prevención que Proyecto Hombre Almería desarrolla con profesores, alumnos y padres.

Este apoyo se materializó el pasado día 10 de julio con la firma del acuerdo de colaboración por el que la entidad recibe una ayuda económica para el desarrollo del Proyecto de Difusión y Prevención. Lorenzo Ruiz Hornos, director de la Oficina de La Caixa en la Avenida de la Estación de la capital, ofreció la abierta colaboración de la Obra Social de esta entidad bancaria en Almería, a la directora de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón Martínez, además de mostrar su interés e implicación personal en futuras iniciativas.

Este Proyecto de Difusión y Prevención trabaja la mejora de las competencias y habilidades personales para enfrentarse al consumo incipiente de sustancias y los comportamientos adictivos en jóvenes y adolescentes, desde una perspectiva educativa. Con ello Proyecto Hombre Almería informará a la población en general en materia de adicciones, para desarrollar los mecanismos de protección y disminuir los factores de riesgo frente a las adicciones.