jueves, 19 de septiembre de 2013

REPRESENTACIÓN TEATRAL A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA


La Compañía Sonrisa Teatro representará, a beneficio de Proyecto Hombre Almería,  la obra Cápsulas De Humor Negro, el próximo jueves 26 de septiembre a las 21h, en el Auditorio Maestro Padilla.

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, del Ayuntamiento de Almería, y la Compañía Sonrisa Teatro, la recaudación será cedida a Proyecto Hombre Almería, apoyando solidariamente la labor de la entidad con las personas y familias a las que atiende en sus necesidades.


Dicha obra presenta, en clave de humor, distintas facetas de la vida cotidiana, marcadas por sentimientos universales como la envidia, el amor, el odio, los celos, que con un tono crítico nos llevan a la reflexión sobre los mismos y la naturaleza que subyace en todos ellos. La misma nos servirá para analizar las dificultades a las que nos podemos enfrentar en el dia a dia y las posibles soluciones para afrontarlas.

El coste de la entrada es de  5 euros. Las entradas se pueden adquirir, de manera anticipada, en la sede de Proyecto Hombre Almería, en Calle Almedina 32, y en la taquilla del Teatro Apolo. Y el mismo día de la representación, una hora antes del comienzo de la Obra, en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla.

Te esperamos para compartir estos momentos de humor, el jueves 26 de septiembre a las 21h, en el Auditorio Maestro Padilla.

También puedes colaborar con tu aportación a la FILA CERO en la siguiente cuenta:

UNICAJA  2103  5016  25  0030004914