martes, 8 de abril de 2014

UNA CONVIVENCIA FORMATIVA





El pasado viernes 21 de marzo tuvo lugar en nuestra sede de Proyecto Hombre la primera convivencia de voluntariado de 2013.
En ella creamos un espacio para compartir experiencias, adquirir conocimientos y, sobre todo, ¡continuar con la tarea de conocernos!
El principal tema de reunión lo protagonizaron los asistentes, que mostraron su implicación en todo momento. A largo de la misma se revisaron las nuevas líneas de actuación de Proyecto Hombre y los nuevos perfiles a los que se atiende actualmente y se continuó con formación en materia de drogas.  La jornada finalizó con una comida en la que tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones y recoger algunas de las demandas de nuestro voluntariado.
En Proyecto Hombre consideramos de especial relevancia la atención al voluntariado, constituyéndose como uno de los pilares básicos de la entidad, por lo que las convivencias suponen un espacio de acercamiento diferente a todos los voluntarios, estableciendo así, vínculos estrechos de unión y colaboración.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, sin duda es un placer contar con personas comprometidas con el ámbito social.