lunes, 5 de diciembre de 2016

ZAMBOMBA FLAMENCA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA

Otro año más, Proyecto Hombre Almería quiere invitarles a la Zambombá Flamenca que se realizará en la Peña del Morato (Calle Manuel Vicente, s/n, 04008 Almería) el día 14 de diciembre a las 21:30 horas.

Este año tenemos el honor de contar con dos grandes artistas en las tablas que nos deleitaran con su arte en este lugar mágico, Anabel Castillo y Lidia Plaza, entre otros grandes artistas invitados. Además disfrutaremos de un menú Navideño elaborado por el Chef Mich (“Restaurante Mich”), trayendo las mejores recetas de sus fogones.

Queremos finalizar este año y dar comienzo a este 2017 de forma solidaria y en familia, agradeciendo a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena, para poder seguir ayudando al centenar de familias que demandan nuestra ayuda año tras año. Los beneficios obtenidos irán íntegramente al mantenimiento de los programas de tratamiento de adicciones.

Las entradas tienen un coste de 30€ y están disponibles en la sede de Proyecto Hombre Almería, llamando al 950266158 o difusión-prevencion@proyectohombrealmeria.es