viernes, 13 de octubre de 2017

TEATRO "CUALQUIERA PUEDE SER UN ASESINO? EN EL TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR, A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERIA



La Asociación Alba - Proyecto Hombre Almería le complace invitaros a la obra de teatro “Cualquiera puede ser un asesino” que tendrá lugar el domingo día 29 de octubre de 2017, a las 19:30h en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El precio de la entrada son 3,00€, donativo que irá destinado al mantenimiento de los Programas de Tratamiento que Proyecto Hombre Almería viene desarrollando.

Un uso adecuado del ocio y el tiempo libre es fundamental ante los factores de riesgo que pueden ocasionar problemas de adicción y otras conductas desadaptativas, de ahí la importancia de compartir y fomentar los espacios de encuentro en los que disfrutar de actividades lúdicas y socioculturales, participando en el establecimiento y mantenimiento de formas de ocio sanas.

La representación teatro a cargo de D. Juan José Martín Uceda, cuenta con un elenco de jóvenes promesas del territorio almeriense, que nos deleitarán con una obra intrigante y divertida, un nuevo montaje de la Escuela Municipal de Roquetas de Mar basado libremente en la obra de Alfonso Paso “Usted puede ser un asesino. Cualquiera puede ser un asesino, o al menos parecerlo, si se dan un cúmulo de circunstancias. El argumento trata sobre Enrique y Simón que han quedado con unas chicas aprovechando que sus mujeres se van de vacaciones. Pero la noche les deparará un sin fin de sorpresas, dos muertos y una investigación por parte de la policía, que harán reír al público los 100 minutos que dura la representación.

ELENCO:
FRANCISCA RAYA PEREZ,
EVANGELINA NEZ MENGIBAR,
AMELIA RUEDA PILAR,
JOSE ANTONIO RUEDA PILAR,
MAITE LOPEZ JIMENEZ,
JUANA CORDONES CALA,
MARIA ISABEL CALVO GALERA,
DOLORES GALVEZ GÁLVEZ,
JUANJO GAZQUEZ TORRES,
ESTELA SANCHEZ PEREZ

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: JUAN JOSÉ MARTÍN UCEDA
DIRECCIÓN TÉCNICA: SERAFIN PONTE MARTIN
ILUMINACIÓN: JOSÉ IGNACIO ABAD GARCÍA
ESCENOGRAFIA: FRANCIS SANCHEZ MORATA

Para más información:
Venta de entradas:
Proyecto Hombre Almería. Tlf. 950 26 61 58
Si queréis pasar un buen rato agradable, cargado de risas y de arte,
mientras participáis en una actividad solidaria…

¡Está es vuestra experiencia! ¡Os esperamos!