jueves, 9 de noviembre de 2017

XIII TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA


La celebración de nuestro XIII Torneo de Golf Solidario, este año viene a coincidir con la celebración del 15º Aniversario del nacimiento de Proyecto Hombre Almería, un momento muy especial para aquellas personas que componen o han formado parte de esta entidad.

Proyecto Hombre Almería agradece el apoyo recibido por todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible el trabajo que la entidad viene realizando, especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Almería, al Área de Turismo, que nuevamente acoge la iniciativa de Proyecto Hombre Almería para el impulso del XIII Campeonato de Golf 2017, brindándonos la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del campo “Alborán Golf” y el Palacio de Exposiciones y Congresos para la entrega de Trofeos en el Toyo (Retamar). Así como, a D. Paco Venegas, Director-gerente del campo de Golf Alborán, por su implicación y profesionalidad en el desarrollo de este campeonato, y por último y no por ello menos importante a las diversas Entidades Privadas que a lo largo de estos años han querido ser parte de nuestros proyectos a través de su patrocinio.

Este campeonato supone un apoyo importante para poder continuar ayudando a las 480 personas atendidas en los programas de tratamiento y las 1300 personas beneficiarias de los programas de prevención que contabilizamos en la memoria del año pasado.

Proyecto Hombre Almería con la organización de un Evento Deportivo da diferentes mensajes:
  1. Promoción de la salud (hábitos sanos y saludables) como un factor de protección clave tanto en la Prevención como en el tratamiento de adicciones y/o conductas desadaptativas.
  2. El Uso adecuado de ocio y tiempo libre a través del deporte, otro factor de protección fundamental.
  3. Recaudación de fondos a través de un encuentro con la Solidaridad de los Almerienses. Empresas y entidades socialmente responsables se suman a labor de ayudar a las familias que se encuentran con esta problemática
Informar que a las personas asistentes al evento, que podrán reponer fuerzas con pequeño picnic aportado por nuestros patrocinadores, compuesto de fruta y agua como parte de un estilo de vida saludable. 

Después del campeonato de golf se llevó a cabo la entrega de trofeos en el Palacio de Exposiciones y Congresos “Cabo de Gata-Ciudad de Almería”, a la que acudieron los/as jugadores/as, las entidades patrocinadoras y el equipo de organización de eventos de Proyecto Hombre Almería formado por Mercedes Vico, Presidenta de la Asociación Alba, Marina Cano componente de la Junta Directiva de la asociación, el equipo de voluntario/as y profesionales de Proyecto, que hacen posible la ejecución de este torneo. Además de la entrega de trofeos realizada por la Directora-Presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Isabel Mazón, se realizó un sorteo de regalos entre jugadores/as y acompañantes gracias a la generosa donación de distintos comercios y empresas colaboradoras de Almería.

Reiterar nuestro agradecimiento a estas empresas PATROCINADORAS:





















y a las entidades COLABORADORAS: