jueves, 15 de noviembre de 2018

TORNEO DE GOLF 2018



En su XIV edición el Torneo de Golf a Beneficio de Proyecto Hombre Almería convirtió el Campo de Golf Alborán en un espacio de encuentro con un fin solidario. La recaudación supone un apoyo importante, cuyos beneficios irán destinados a acompañar a los/as jóvenes de entre 13 y 21 años que acuden a nuestro centro con problemas intra-familiares: normas inconsistentes, problemas de comunicación, inadecuada gestión emocional y del espacio de ocio, uso abusivo de las tecnologías de la información y comunicación, falta de Habilidades Sociales, desmotivación, etc. a través de nuestro Programa JOVEN.

Durante el acto se proyectó la campaña nacional “Mejor Pronto que tarde”, que viene a hacer un llamamiento directo a los y las jóvenes que requieran de apoyo para un desarrollo personal adecuado.

Proyecto Hombre Almería agradece el apoyo recibido por todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible el trabajo que la entidad viene realizando, especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Almería, al Área de Turismo, que nuevamente acoge la iniciativa de Proyecto Hombre Almería para el impulso del XIV Campeonato de Golf 2018, brindándonos la posibilidad de hacer uso de las instalaciones del campo “Alborán Golf” y el Palacio de Exposiciones y Congresos para la entrega de Trofeos en el Toyo (Retamar). Así como, a D. Paco Venegas, Director-gerente del campo de Golf Alborán, por su implicación y profesionalidad en el desarrollo de este campeonato, y por último y no por ello menos importante a las personas voluntarias y a las diversas Entidades Privadas que a lo largo de estos años han querido ser parte de nuestros proyectos a través de su patrocinio. RENAULT SYRSA AUTOMOCION, ANDALMOTOR NISSAN, TERMALIA GOLF, ASESORIA MEDITERRANEO, ESFERA CAPITAL, MUEBLES MAGO, RENTA CAR ANDARAX, ASENSIO Y ASOCIADOS, HARPO SHIP SUPPLIERS, DIMENSUR, QUALITY SECURE, CONDE Y SEGURA, DIMENSUR y además, de 20 empresas colaboradoras.

























  • Este año, como el pasado, volveremos a superar el centenar de participantes, puesto que ha contado el máximo de jugadores en el campo, 120 participantes.
  • Se juega en modalidad stableford individual, la más habitual en el golf amateur.
  • El juego comenzó a las 9 de la mañana y desarrollándose hasta las 2 de la tarde, tras un aperitivo preparado para las personas participantes y acompañantes tuvo lugar la entrega de premios.
  • Hubo tres categorías de caballeros y una de damas. Repartiéndose los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, para el campeón absoluto, así como para quien realizó el golpe más largo desde el tee y de golpe de aproximación a bandera.