viernes, 21 de junio de 2013

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "ALMERÍA, NI MÁS NI MENOS"




El pasado día 4 de junio se hizo entrega de la recaudación a Proyecto Hombre Almería, de la Exposición “Almería, ni más ni menos”. Una muestra del alma de Almería, que se desarrolló entre los meses de octubre y noviembre del pasado año 2012. Fue promovida por Juan Llano, gerente de la empresa Impredigital en Almería, dedicada a la impresión digital, de la mano del fotógrafo Francisco Javier Hernández, autor de las obras fotográficas expuestas, y Jesús Manzano Fernández y Miguel Ángel Nieto Milla, propietarios del Restaurante La Barra-Concepto Lb, donde se llevó a cabo la exposición, en la Plaza del Mar de El Toyo, Almería.

El simbólico acto, dónde la familia de Proyecto Hombre Almería acogió a Francisco Javier Hernández y Jesús Manzano, se desarrolló en un cálido ámbito con usuarios, familiares y terapeutas, en el que se pudieron compartir diferentes experiencias.

Gracias a los promotores y colaboradores de esta iniciativa, y a las personas que llevaron a cabo la adquisición de las obras expuestas, cuya aportación será un apoyo más a la labor de esta entidad en la atención de las necesidades de las personas con problemas de adicción y sus familiares.