martes, 4 de junio de 2013

PROYECTO HOMBRE ALMERÍA SE UNIÓ A LA CAMPAÑA "SOMOS" 2013

 
 


La Asociación Alba-Proyecto-Hombre Almería se unió a esta campaña a nivel nacional, cuyo objetivo es contagiar la solidaridad a la sociedad y agradecer a todas las personas que colaboraron con entidades como la nuestra. El pasado día 24 de Mayo, le dimos la vuelta a los problemas poniéndonos una prenda al revés y provocando con ello la discusión y reflexión en torno a la labor de las ONG, la cual no sería posible sin la ayuda aportada por personas concienciadas con las diferentes problemáticas a atender.

Como se señala la entidad coordinadora, “la Campaña de 2013 quiere agradecer, todavía más si cabe, a los donantes su apoyo a las ONG en este momento de recortes y disminución de los fondos públicos para la financiación de los proyectos desarrollados por las ONG. Y precisamente por ello, recuerda a la sociedad que hay colectivos vulnerables que están viviendo más crudamente esta disminución de fondos, por lo que el apoyo de todos es más necesario que nunca”.

Además de este acto de visibilidad y concienciación, la Asociación Alba - Proyecto Hombre Almería llevó a cabo a lo largo de toda la semana actividades informativas y de sensibilización entre las personas usuarias, familiares y trabajadores de la entidad.