domingo, 27 de octubre de 2013

EL ALCALDE DE ALMERÍA VISITA EL STAND DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE MUJERES




El Alcalde de Almería visitó, en compañía de las concejalas Carolina Lafita y María Pilar Ortega, el stand de Proyecto Hombre Almería en la Feria de Asociaciones de Mujeres, organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad y el Centro de la Mujer,  que ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, el jueves 24 de octubre.

El stand contaba con información dirigida a la mujer sobre la labor en prevención y tratamiento de adicciones, especialmente la referida a la dependencia emocional, ya que cada vez son más las mujeres que acuden por este motivo solicitando ayuda a la entidad. Para ello, Proyecto Hombre Almería plantea una intervención específica, centrada no sólo desde la perspectiva de género, sino también en evitar posibles situaciones de riesgo, siempre encaminada a alcanzar la autonomía personal.

Durante el desarrollo de la feria se llevaron a cabo diversas dinámicas con el objetivo de facilitar el conectar con el “ser mujer” de cada una de las participantes, dinamizadas por terapeutas, voluntarias y familiares de usuarias  y usuarios de Proyecto Hombre Almería.