jueves, 26 de enero de 2017

III ZAMBOMBA FLAMENCA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA.

RECAUDACIÓN DE FONDOS, PERO TAMBIÉN ENCUENTRO,
CELEBRACIÓN Y SOLIDARIDAD.

El pasado 14 de Diciembre tuvo lugar la tradicional Zambomba Flamenca de Proyecto Hombre Almería, que es además de una actividad que sirve para recaudar fondos, un espacio donde las personas que colaboran con la organización viven momentos de compartir y de solidaridad.

Disfrutar de buena compañía en un lugar privilegiado como es la Cueva “El Morato” generando además un ambiente de solidaridad y alegría es también un objetivo de Proyecto Hombre Almería, que pone especial atención en todos los eventos que organiza porque esta Entidad se siente agradecida de los apoyos que recibe, pero también, porque intentan que las personas que se acercan a PHA vivan y sientan la satisfacción de colaborar con las personas y familias que están atrapadas en una adicción.

Además de las personas que acudieron a esta zambomba flamenca, Proyecto Hombre Almería agradeció a la Cueva “El Morato” que le abre sus puertas un año más para que puedan celebrar entre amigos ésta actividad y al Chef Miguel del restaurante “El Mich” de San José, que colaboró elaborando la degustación de unas tapas de la tierra. También hubo un espacio para el agradecimiento a los voluntarios y voluntarias, que son un pilar fundamental de Proyecto Hombre Almería.

Los artistas que amenizaron la noche con villancicos Anabel Castillo y Lidia Plaza junto al guitarrista Antonio de Quero, consiguieron levantar al público de sus sillas para cantar, bailar, tocar la pandereta, etc. Generando un ambiente caluroso y de alegría que acerca a las personas a compartir y disfrutar.