martes, 9 de mayo de 2017

GALA LÍRICA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN “PROYECTO HOMBRE ALMERÍA” Por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Almería.

Arias, romanzas y fragmentos corales de ópera y zarzuela.

Arte, música y cultura nos reúne en este evento especial al cual nos complace invitaros, “Gala Lirica a beneficio de Proyecto Hombre Almería”. Tendrá lugar en la Capital Almeriense, el próximo domingo 28 de mayo de 2017 a las 20:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla. La Banda Sinfónica Municipal de Música de Almería, dirigida por José Solá Palmer, junto al Coro Provincial de Almería, a cargo de Nieves Zurita García.

Participa en el Evento:
BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALMERÍA
CORO PROVINCIAL DE ALMERÍA (COPA)

Enmarcado en las líneas actuales de prevención, eventos como éste nos acercan a la música ya no sólo pretendiendo ser un medio cultural, sino una herramienta que fomenta de forma trasversal otros valores educativos y preventivos que propician la protección ante problemas de adicción y otras conductas desadaptativas.

Esta Gala Lírica tiene un precio único de entrada de 6,00€ a favor de Proyecto Hombre Almería, que podréis reservar y/o comprar en la Sede de Proyecto Hombre Almería, sita en la C/Almedina, 32 o llamando al 950266158.

Además podéis adquirirlas en la página "Almería: Cultura & Tradiciones" del Excmo. Ayuntamiento de Almería, al que agradecemos todo el esfuerzo en el desarrollo de este evento, a través del siguiente enlace: http://www.almeriacultura.com/index.php…

No puedes faltar a este evento solidario ¡Os esperamos!