martes, 9 de mayo de 2017

TEATRO SOLIDARIO “JENIFFER Y LA INSÓLITA FAMILIA” A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA.

Proyecto Hombre Almería le complace invitaros a la obra de teatro “Jeniffer y la Insólita Familia” que tendrá lugar el domingo día 28 de mayo de 2017, a las 19:30h en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El precio de la entrada son 3,00€, donativo que irá destinado al mantenimiento de los Programas de Tratamiento que Proyecto Hombre Almería desarrolla.

El ocio y el tiempo libre son un factor fundamental de protección ante problemas de adicción y otras conductas desadaptativas, de ahí la importancia de compartir y fomentar los espacios de encuentro en los que disfrutar de actividades lúdicas y socioculturales, participando en el establecimiento y mantenimiento de formas de ocio sanas.

Esta representación teatral es un nuevo montaje cómico presentado por la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar, que versiona de una forma muy libre la obra de Miguel de Mihura “Maribel y la extraña familia”.

Sinopsis: Marcelino, un hombre tímido y con dificultades para relacionarse, ha llegado a Madrid dispuesto a conocer a la mujer de su vida, y cree haberla encontrado (La Jenny) en un bar de alterne y va a presentarla a la familia. La familia es un poco insólita y parecen ocultar un secreto. Las amigas de Jenny, licenciadas en “Lenguas” y “Bellas Artes” también recelan de Marcelino, ya que puede tratarse de un psicópata.

Elenco:
Virgilio Romero Lanza, Encarna Rivas Fernández, Agustín Andreu Sáez, Nicolasa Sánchez Poza, Pepe Andreu Galán, Montse Porcel Ruiz, M. Feli Maturana Gómez,  Palmira Rodríguez Carrasco, Mari Carmen Glez Ortiz, Joaquín  R. Ojeda Rivas, J. Antonio Gutiérrez Machado,   Encarna Paredes Reyes, Sara Montagut Benedicto,  Ángeles Cazorla Alias, J. Daniel Ceballos Galvis, Mercedes Torres Aranda

Dirección Y Dramaturgia: Juan José Martín Uceda
Dirección Técnica: Serafín Ponte Martin
Iluminación: José Ignacio Abad García
Escenografía: Francis Sánchez Morata

Para más información:
Venta de entradas:
Proyecto Hombre Almería. Tlf. 950 26 61 58
Email: difusion-prevencion@proyectohombrealmeria.es

Si queréis pasar un buen rato agradable, cargado de risas y de arte,
mientras participáis en una actividad solidaria…

¡Está es vuestra experiencia! ¡Os esperamos!