domingo, 11 de junio de 2017

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR HACE ENTREGA DE LO RECAUDADO EN EL TEATRO DE ROQUETAS A PROYECTO HOMBRE ALMERÍA.



El pasado 28 de mayo de 2017 tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, la obra de teatro "Jennifer y la insólita familia" representada por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar, a beneficio de Proyecto Hombre Almería.

El ocio y el tiempo libre son un factor fundamental de protección ante problemas de adicción y otras conductas desadaptativas, de ahí la importancia de compartir y fomentar los espacios de encuentro en los que disfrutar de actividades lúdicas y socioculturales, participando en el establecimiento y mantenimiento de formas de ocio sanas.

De ahí el participar en actividades de esta índole, espacios de cultura, ocio y tiempo libre saludables.


Queremos agradecer enormemente a cada una de las personas y entidades que hicieron posible este evento, especialmente al elenco de artistas que lo dieron todo en el escenario.

Virgilio Romero Lanza, Encarna Rivas Fernández, Agustín Andreu Sáez, Nicolasa Sánchez Poza, Pepe Andreu Galán, Montse Porcel Ruiz, M. Feli Maturana Gómez, Palmira Rodríguez Carrasco, Mari Carmen Glez Ortiz, Joaquín R. Ojeda Rivas, J. Antonio Gutiérrez Machado, Encarna Paredes Reyes, Sara Montagut Benedicto, Ángeles Cazorla Alias, J. Daniel Ceballos Galvis, Mercedes Torres Aranda. Así como a la dirección técnica a mano de Serafín Ponte Martín, a iluminación por José Ignacio Abad García, a la escenografía de Francis Sánchez Morata y por último, y no menos importante al Director Juan José Martín Uceda.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar por la concesión del importe total recaudado por el evento, un cheque que ascendía a más de 2.000 euros y que fue entregado por el alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat, que destacó el fin benéfico de la obra y la importancia de la captación de fondos para entidades como es la nuestra.

Agradecer del mismo modo a la prensa escrita, radio y televisión que le han dado la covertura de difusión a este evento para que nuestra entidad haya podido alcanzar gran número de asistentes.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TEATRO PARA QUE PODÁIS DISFRUTADLO COMO HICIMOS NOSOTROS, ¡OS ESPERAMOS PARA EL PRÓXIMO!