miércoles, 7 de junio de 2017

“PROYECTO HOMBRE EN MI VIDA” - Nuestra Experiencia.


Bueno, mi experiencia en Proyecto Hombre ha sido fundamental por los conocimientos que he adquirido y todavía sigo adquiriendo. Para mí ha sido muy importante en mi vida para darme cuenta de mi realidad y para conocerme más personalmente. Proyecto Hombre me ha enseñado a afrontar mis miedos, aunque todavía sigo teniendo, pero también sigo aprendiendo; me ha hecho entender que el camino de las drogas y el de no tener responsabilidades es el más fácil y el más complicado a la vez, ya que cuando estaba en ese mundo tenía bastantes problemas personales y familiares.

Cuando Proyecto Hombre me dio su confianza y se abrió para mí, fue y es todavía un apoyo importante ya que me ha ayudado a recuperar mi vida personal y sobre todo familiar.

Proyecto Hombre es como una familia, se puede decir como un padre, madre, tíos, abuelos, etc.… porque también me han puesto por delante cosas sentimentales muy duras, que yo no quería reconocer y ellos siguieron insistiendo porque confiaban en mí y eso a mí me ha hecho abrirme hacia ellos y mostrar quién soy realmente y me siento muy orgulloso por mi cambio. El saber valorarme, saber controlar los estados de ánimo, sentimientos y sobre todo valorarme que es algo que me sigue costando pero creo que todavía tengo tiempo y me queda proceso para aprender.

Alejandro R. 
Usuario de PHAL