martes, 4 de julio de 2017

GALA LÍRICA "ARIAS, ROMANZAS Y FRAGMENTOS CORALES DE ÓPERA Y ZARZUELA", NUESTRA RECAUDACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL ACTO.

El pasado domingo 28 de mayo de 2017 a las 20:00 horas tuvo lugar en el Auditorio Maestro Padilla, un espectáculo de altura, una gala lírica a beneficio de Proyecto Hombre Almería, bajo el título "Arias, romanzas y fragmentos corales de ópera y zarzuela.
La Banda Sinfónica Municipal de Música de Almería, dirigida por José Solá Palmer, junto al Coro Provincial de Almería, a cargo de Nieves Zurita García, nos deleitaron con una armoniosa gala con grandes instrumentales y voces del escenario lírico de nuestra provincia, acompañadas por las increibles interpretaciones de Isabel Garrido (soprano) y de Javier Jurado (tenor), que pusieron voz a un repertorio de música de gran belleza.

PROGRAMA DEL EVENTO

Enmarcado a las líneas actuales de prevención que Proyecto Hombre Almería viene ejecutando, eventos como éste nos acercan a la música ya no sólo pretendiendo ser un medio de acercamiento a la cultura, sino una herramienta que fomenta de forma trasversal otros valores educativos y preventivos, que propician la protección ante problemas de adicción y otras conductas desadaptativas.

Esta Gala Lírica organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Almería tubo un precio solidario único de entrada de 6,00€ a favor de Proyecto Hombre Almería.


Más información: Rueda de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
Este evento se emarca dentro del programa del Excmo. Ayuntamiento de Almería, PRIMAVERA CULTURAL 2017
...Ana Martínez Labella; el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Almería, José Solá Palmer y la presidenta de la Asociación Alba-Proyecto Hombre Almería, Mercedes Vico presentaron el acto en rueda de prensa...

AGRADECER AL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO, CON EL CUAL PROYECTO HOMBRE ALMERÍA HA CONSEGUIDO 1.400 € PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS PROGRAMAS QUE ESTA ENTIDAD REALIZA.

Agradecer también su difusión a los medios de comunicación de la Provincia; tanto en prensa escrita, caso de IDEAL ALMERÍA, LA VOZ DE ALMERÍA, NOTICIAS DE ALMERÍA, TELEALMERIANOTICIAS, TELEPRENSA, WEEKY, entre otros; como en televisión de la provincia, caso de INTERALMERIATV, con el programa ABIERTO AL ATARDECER...


PUBLICADO EN NEWLETTER "AL DÍA" - Nº43
http://proyectohombre.es/comunicacion-interna/nci43_almeria/