lunes, 7 de mayo de 2018

Proyecto Hombre Almería comienza con los preparativos del “VI Dancing Day”

El evento tendrá lugar el 3 de Junio en el pabellón Moisés Ruiz (C/ Níjar, 2 Almería) con un precio solidario de 3€ por persona; el precio de la entrada incluye avituallamiento para los participantes y la participación de varios sorteos. La asistencia como público tendrá un coste de 3€. 

Este evento deportivo tiene doble objetivo: por un lado, aumentar factores de protección por medio del deporte, adquiriendo hábitos de vida saludables por medio del deporte y por otro, la recaudación de fondos para el mantenimiento de los programas de tratamiento y prevención que desarrolla Proyecto Hombre en la provincia de Almería.

Constará de dos modalidades, individual que dará comienzo a las 10:00 con una maratón de diferentes estilos de baile (aeróbic, zumba, hip-hop…) impartidos por monitores especializados; y en segundo lugar, a partir de las 11:30, exhibiciones de baile de los distintos equipos. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.almeriafitness.com, o de los teléfonos: 649389407 (Almería Fitness) – 615086902 (FEDA) – 950266158 (Proyecto Hombre Almería), y en la sede de Proyecto Hombre Almería C/ De la Almedina nº32.

Con esta iniciativa, Proyecto Hombre quiere abrir su labor a la sociedad almeriense a la vez que hace un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar por medio de patrocinio o regalos.