miércoles, 16 de mayo de 2018

VI ENCUENTRO PROVINCIAL DE VOLUNTARIADO EN ALMERIA


El próximo Sábado 26 de Mayo tendrá lugar el VI Encuentro Provincial de Voluntariado en Almería "YO, MÍ, ME...CONTIGO" en la Residencia Universitaria Civitas (C/ Fernán Caballero-Esquina Avenida Monserrat- 04007 ALMERÍA) de 09.30 a 20.30 h.(ADJUNTAMOS PROGRAMA DETALLADO).

Una vez más, el Encuentro Provincial de Voluntariado cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Esta actividad ha sido diseñada y desarrollada por la Comisión de Trabajo para el Encuentro Provincial de Voluntariado, constituida por siete de las veintitrés Entidades Miembro de la REVAL.

En esta edición, la Comisión ha partido de la necesidad como Voluntarios/as de profundizar en las destrezas y habilidades de la Acción Voluntaria, ofreciendo un punto de encuentro para la experimentación y conocimiento compartido, pero como siempre desde un enfoque dinámico, práctico, creativo y extrapolable al marco de nuestras entidades.

La actividad es GRATUITA y las plazas son limitadas, por ello os rogamos que si estáis interesad@s formalicéis la inscripción lo antes posible en el siguiente enlace.

Esperamos poder contar con todos vosotros/as!!!!!!!