lunes, 1 de abril de 2019

35 ANIVERSARIO CAPARRÓS



La empresa almeriense, Caparrós Nature organizó su 35 aniversario entre amigos, como dijo Pedro Caparrós (gerente) en su discurso inaugural.


Mercedes Vico y Ana Mazón (presidenta de Asociación Alba y directora-presidenta de Proyecto Hombre en Almería) acuden al aniversario de Caparrós Nature, celebrado el 29 de marzo en el boticario.
El acto consistió en una cena velada donde se realizó la entrega de distintivos a entidades e instituciones que han apoyado en su camino a la firma hortofrutícola almeriense, valorando y agradeciendo la trayectoria de Caparrós Nature, como una empresa que se convierte para el resto en un espejo donde mirarse, por su valentía, su dedicación y su apuesta por el capital humano, las prácticas respetuosas con el medio ambiente y la calidad y sabor de  sus productos.

Caparrós Nature, reconocida por el sello de responsabilidad social, además de colaborar con diferentes entidades sociales, colabora con Proyecto Hombre Almería en diferentes eventos, destacando el Dancing Day, donde los participantes y asistentes (casi 1000 personas) reciben entre otras cosas, un envase de sandía de Caparrós Nature, contribuyendo a la promoción de desayuno saludable.