lunes, 18 de marzo de 2019

SESIÓN FORMATIVA/INFORMATIVA DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA A LA POLICÍA LOCAL



Dentro de las sesiones formativas que la policía local ayer, 17 de marzo, Proyecto Hombre Almería presentaba su campaña de prevención y sensibilización “Si, Todo va bien”.

La directora-presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón y La responsable del programa de Jóvenes, Marisin Silgado Paz hicieron una exposición tanto de la campaña y sus objetivos, como de los recursos con los que cuenta Proyecto Hombre Almería para atender a las personas con problemas de adicciones o conductas desadaptativas y sus familias.

El cuerpo de la Policía local se interesó por los diferentes perfiles con los se trabaja esta entidad, e identificó muchos de los casos problemáticos con los que se encuentran en su día a día. Este encuentro tuvo como resultado el fortaleciendo del trabajo en red, siendo destable la buena disposición de los y las policías locales a la hora informar a las personas que encuentren en situaciones conflictivas, dejando de manifiesto la gran labor y servicio que realizan interesándose por los ciudadanos, como agentes sociales que son.